La cloración por electrolisis salina es un sistema moderno, sencillo y económico, especialmente adaptado al tratamiento del agua de las piscinas, que genera cloro natural a partir de una pequeña concentración de sal en el agua. Su instalación en piscinas existentes es muy sencilla y rápida, sin necesidad de cambiar el agua ni hacer obra, y su coste de mantenimiento es muy inferior comparado con los sistemas tradicionales de cloración, permitiendo un importante ahorro de tiempo y dinero y la ventaja de no tener que cambiar el agua en varios años.
Tiene un ahorro del 80% en el mantenimiento y un 100% en productos químicos (ya que carece de ellos). El coste de la desinfección se reduce un 90% menor frente al del cloro tradicional. Un clorador salino ocupa muy poco espacio y puede instalarse de forma rápida y sencilla en cualquier piscina, sin realizar obras.
El coste para una piscina de tamaño medio (150 m3, aprox.), sería desde 1900€ y un mantenimiento de 30€ mes, sin necesitar ningún tipo de mano de obra especializada.
Ventajas:
-Favorece el bronceado por su contenido de yodo en la sal.
– Evita la irritación de la piel, siendo innecesaria la ducha después del baño.
– Protege el cabello y no destiñe los trajes de baño.
– Se evitan el olor y sabor desagradables del cloro tradicional.
– Es automático: se enciende el equipo, y se ajusta la producción salina y ph requerida.
– No necesita obra civil y se puede adaptar a cualquier sistema de depuración.
En Domestico le hacemos su presupuesto sin compromiso y si contrata este servicio con nosotros antes de junio del 2014, le haremos un 15% de descuento en el coste total de su instalación.