Empieza Agosto, el mes que suena a vacaciones, y no puedes consentir que la limpieza del hogar se convierta en un problema para que disfrutes tu descanso.
Con la llegada del mes de agosto muchas personas trasladan su residencia a casas de campo, apartamentos en la playa o segundas residencias que nos ayudan a desconectar de la ciudad y de la rutina de todo un año. Los días previos al desplazamiento se acumulan las tareas para preparar todo lo que nos vamos a llevar para hacer nuestra estancia lo más cómoda posible, maletas, enseres que una vez en destino hay que descargar, colocar y sumar a las tareas propias de aireación de la casa, hacer camas, preparar la nevera y mil tareas más que corren el riesgo de convertirse en una constante durante el resto de las vacaciones.
De algún modo, tras unos días en la residencia de verano nos damos cuenta que hemos trasladado la rutina de la vivienda habitual a la de verano y que continuamos con las mismas obligaciones que nos impiden disfrutar como quisiéramos y descansar que era nuestro principal objetivo. Para solucionar este problema que además de generarnos estrés durante las vacaciones provoca discusiones en casa y gastos imprevistos de productos y herramientas de las que no disponemos por la temporalidad de la estancia te proponemos una solución rápida y económica para que en vacaciones lo mas importante sea el sol, el campo, la playa y sobre todo tu.
Mira nuestras ofertas, adquiere un paquete de limpieza del hogar por horas y distribuye el servicio durante tu estancia. Verás que hay otro verano mejor por mucho menos de lo que imaginas.